Vamos con una sesión de fotografía de mascotas. Te presento a Peter, un labrador con sus añitos que se cree un chavalote.

Cada perrete tiene su personalidad, lo hay miedosos, locuelos, bordes, cariñosos, independientes, cabezones, despistados … y Peter, con su síndrome de Peter Pan (la verdad es que el nombre le viene que ni al pelo).

A sus 11 añazos se cree que es un cachorro, jeje y tiene esa actitud juguetona, loca y tan divertida de los cachorros. Por suerte hace sus cositas en la calle, jeje y no hay que andar todo el día con la fregona.

Un tipo de lo mas divertido e inquieto, nos llevo un poco mas de tiempo, teníamos que esperar a que cotilleara todo, se relajase, dejase de jadear y sobre todo se centrase en lo que teníamos entre manos, que era hacer una sesión de fotos de mascotas.  Pero el colega era duro de roer, de culo inquieto y según ponía el culo en el suelo ya estaba levantado.

Asi que entre, juegos, caricias, premios y mimos conseguí hacer las fotos de mascota que estaba buscando, de dejo unas poquitas de esas fotos.

Cada perrete tiene su personalidad, lo hay miedosos, locuelos, bordes, cariñosos, independientes, cabezones, despistados … y Peter, con su síndrome de Peter Pan (la verdad es que el nombre le viene que ni al pelo)

Si quieres saber más sobre estas sesiones de fotografía de mascotas te animo a pasar por AQUI

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Share on linkedin
LinkedIn

Rubén Mejías

Fotografía de mascotas

¡Hola! Soy Rubén Mejías y fotografío a mascotas divertidas y elegantes que se hacen querer. Soy el compañero de mi mix de podenco Nala y siempre me han gustado mucho los animales. He tenido peces, tortugas, patos, gallinas y perdices. Sumando mi amor por los animales y mi experiencia como fotógrafo en otras disciplinas más sociales nació este proyecto “Pets and photo”.

Entradas relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Rubén Mejías Romero es el responsable de gestionar la información que compartes en este formulario con tu consentimiento. Tus datos no se cederán a terceros salvo obligación legal y puedes ejercitar en cualquier momento tus derechos de acceso, rectificación, supresión, oposición y demás derechos legalmente establecidos a través del e-mail: hola@petsandphoto.com Consulta información adicional en mi política de privacidad.

Ir arriba