Te preguntaras porque le dedico una parte solo a fotos de galgos.
Es simple porque se lo merecen.

Siempre he querido un galgo, es mas tuve uno, AKIRA, una galguita atigrada con calcetines y el morrete blancos . Que trajo mi padre, una noche, en una caja de cartón, con los ojos cerrados aún, tan pequeñita que durante un tiempo estuvo a biberones, con una manta eléctrica y un reloj.
Hace mucho, en el 94/95, salimos mi padre, corriendo y yo con la bici, Akira se asusto y salió disparada a la carretera y un coche se la llevo por delante. Tengo grabada esta mañana y me acuerdo cada vez que paso por ese sitio.
Este fue mi primer perrete, luego le siguió Ozzy una mestiza de pueblo, Lorna otra mestiza y ahora me acompaña Nala.
A lo que iba, fotos de galgos.

Desde entonces les tengo mucho cariño y mas con los tiempos que corren, en los que muchos de ellos no han tenido, ni tienen, una buena vida, han sido tratados como objetos y no han recibido todo el cariño que se merecían.
Porque son muy bonitos, me gusta la planta que tienen, ese físico de atleta, lo cariñosos que suelen ser y sobre todo me gusta papel en la historia.
Que se remonte a la época de los faraones, como un animal de compañía por lo elegante que son, que pasaron por la antigua Roma, donde algunos emperadores se dedicaban a la cría.
Y sobre todo cuando los veo correr, es muy bonito verles, la velocidad, lo agiles que son y como corren. Si tienes un galgete sabes de lo que te hablo. Yo tengo un podenco y es una pasada. Además, es uno de los animales mas rápidos del planeta.
Me parece muy curioso, que les cueste sentarse, y si lo hacen no llegan a poner el culo en el suelo. Eso si tumbándose, son los amos.
Pero si quieres saber mas cositas sobre los galgo, Pasa por AQUÍ, te va a gustar.
Así que cuando me llega un galgo a estudio, lo primero que suelo hacer es ver como se comporta y saber un poco de su pasado. Para saber de sus miedos, frustraciones, ansiedades y raíz de esto hacerles fotos respetándoles y con mucho mimo y cariño y sacándoles fotitos y sobre todo no hacer de la sesión algo estresante para ellos y que lo pasen mal.



Pos eso si tienes uno de estos Lebreles tan bonitos, seguro que se merece una sesión de fotos de mascotas para presumir de fotos de tu galgete.
Así que si quieres saber más estas sesiones de fotos de mascotas no dudes en pasarte por AQUI. donde te cuento un poco más en qué consisten o si lo prefieres llamame que seguro que es más divertido. y si pasas por Blog puedes como son las sesiones de fotos de perros para que te hagas una idea lo guapo/a que puede salir tu compañero.
A ser FELIZ.
Rubén Mejías
Fotografía de mascotas
¡Hola! Soy Rubén Mejías y fotografío a mascotas divertidas y elegantes que se hacen querer. Soy el compañero de mi mix de podenco Nala y siempre me han gustado mucho los animales. He tenido peces, tortugas, patos, gallinas y perdices. Sumando mi amor por los animales y mi experiencia como fotógrafo en otras disciplinas más sociales nació este proyecto “Pets and photo”.
Entradas relacionadas
LUDO. Un perrete Instagramer
Si quieres un perro instagramer busca a @Ludo_el_peludo que asi como puedo encontrarlo en instagram, es uno de esos perretes que dan envidia de la vida tan divertida que tiene
FOTOS DE GALGOS
Te preguntaras porque le dedico una parte solo a fotos de galgos. Es simple porque se lo merecen. Siempre he querido un galgo, es mas tuve uno, AKIRA, una galguita
Rubén Mejías Romero es el responsable de gestionar la información que compartes en este formulario con tu consentimiento. Tus datos no se cederán a terceros salvo obligación legal y puedes ejercitar en cualquier momento tus derechos de acceso, rectificación, supresión, oposición y demás derechos legalmente establecidos a través del e-mail: hola@petsandphoto.com Consulta información adicional en mi política de privacidad.