Fotógrafo perros en Madrid. MOCCA

Pos si no me conoces soy fotógrafo de perros en Madrid y esta señorita que viene ahora es Mocca. Cómo fotógrafo de perros en Madrid pasan muchos perretes por delante de mi cámara y una de ellas ha sido Mocca una mix de podenco con american. Una señorita que si tuviera un enchufe te recarga el movil en momento, jajaj. Según sus compañeros en casa es un cojín, pero aqui fue un torbellino muy divertido, con sus tres añitos solo …

Fotógrafo perros en Madrid. MOCCA QUIERO VER LAS FOTOS >>

fotos de gatos en estudio, fotografia de gatos, pets and photo

Fotos de gatos en estudio. LÍO.

Porque los gatos se merecen unas fotos de estudio, hechas con muucho mimo. Bien sabido es que, unas fotos de gatos en estudio, suena complicado por eso de salir de casa, todo es posible y si ve muy complicado también voy a tu casas ha hacer este tipo reportajes. Como no va ser complicado, si cada vez que salen de casa los pobres, es para ir al veterinario, pero con algunos se puede, solo hay que tomarse un poquito más …

Fotos de gatos en estudio. LÍO. QUIERO VER LAS FOTOS >>

Un pdenco y un Pinscher. fotografo de perros madrid, fotografo de mascotas madrid

BRUNO Y POLO

Un podenco y un pinscher una bonita combinación Un podenco y un pinscher, me gustaba esta combinación, es como ver aun abuelo con su nieto el parque. La energía de uno, el otro la desea y la tranquilidad de uno, el otro, no la concibe, la verdad es que es un mezcla un poco rara, pasear con ellos tiene que ser algo raro les decía, uno que va tranquilo por la vida y otro que va con prisas. Por cierto, …

BRUNO Y POLO QUIERO VER LAS FOTOS >>

un bonito pit bul, fotografo de perrros, pets and photo

Iron. Un bonito Pit Bull

El otro día pasó por estudio Iron, un bonito Pit Bull que me dejo un montón de fotos. Me gusto mucho hacer fotos a este bonito Pit Bull, será porque me parece un perro precioso o porque mi Nala tiene parte de ellos. Pero me encantan estos perretes, me fascina su cabezón y sobre todo su musculatura, cuando están fuertes se me van los ojos, ese pecho grande y esos cuartos traseros, me encantan, que te voy a decir. Y …

Iron. Un bonito Pit Bull QUIERO VER LAS FOTOS >>

LUDO. Un perrete Instagramer

Si quieres un perro instagramer busca a @Ludo_el_peludo que asi como puedo encontrarlo en instagram, es uno de esos perretes que dan envidia de la vida tan divertida que tiene y de lo monton que viajan. JEJE Es divertido hacer fotos a los perretes, tanto esos locos que no paran quietos, como estos que son tan buenos, que están tan acostumbrados a posar que hacen que parezca fácil. y te regalan una sesión de fotos de perros de lo más …

LUDO. Un perrete Instagramer QUIERO VER LAS FOTOS >>

fotos de galgos, lebrel, galgo, retratos de galgo

FOTOS DE GALGOS

Te preguntaras porque le dedico una parte solo a fotos de galgos. Es simple porque se lo merecen. Siempre he querido un galgo, es mas tuve uno, AKIRA, una galguita atigrada con calcetines y el morrete blancos . Que trajo mi padre, una noche, en una caja de cartón, con los ojos cerrados aún, tan pequeñita que durante un tiempo estuvo a biberones, con una manta eléctrica y un reloj. Hace mucho, en el 94/95, salimos mi padre, corriendo y …

FOTOS DE GALGOS QUIERO VER LAS FOTOS >>

JENA, DAMA, TOKIO y CHEPA. A cada cual más peculiar.

Como fotógrafo de mascotas, no solo vienen perretes al estudio, siempre hay algún gato atrevido que no le importa salir de casa, pero lo de Chepa, es otra cosa. Si me tengo que quedar con alguna de estas cuatro sin duda me quedo con Chepa. Era genial verla, la de paseos que se pego por el estudio sobre todo lo cabezona que era, si ella pensaba que podía pasar por debajo de la silla, ella iba y empujaba la silla …

JENA, DAMA, TOKIO y CHEPA. A cada cual más peculiar. QUIERO VER LAS FOTOS >>

FLUFA Y SNACH. Más bonita y bonito no podían ser.

Fotógrafo de perros, la verdad es que mola decirlo, es un trabajo bonito y divertido, donde conoces a gente y sobre todo a perretes geniales, como esta parejita, Que de Flufa poco puedo decir, solo que es bien bonita, pero bien bonita y de Snach, que ya tenía de suerte conocer y de ser unos de mis mejores amigos perrunos, jeje. Si quieres saber como me lo monto como fotógrafo de perros solo tienes que pasar por AQUI o si …

FLUFA Y SNACH. Más bonita y bonito no podían ser. QUIERO VER LAS FOTOS >>

fotografia de mascotas

Peter, un labrador con síndrome de Peter Pan.

Vamos con una sesión de fotografía de mascotas. Te presento a Peter, un labrador con sus añitos que se cree un chavalote. Cada perrete tiene su personalidad, lo hay miedosos, locuelos, bordes, cariñosos, independientes, cabezones, despistados … y Peter, con su síndrome de Peter Pan (la verdad es que el nombre le viene que ni al pelo). A sus 11 añazos se cree que es un cachorro, jeje y tiene esa actitud juguetona, loca y tan divertida de los cachorros. …

Peter, un labrador con síndrome de Peter Pan. QUIERO VER LAS FOTOS >>

Te voy a contar una pequeña historia, para situarte el porqué de pets and photo.

Antes de nada me presento, soy Rubén, el papa de Mateo de Luca y el marido de Nuria y por supuesto el compañero de Nala. Spoiler (la culpable de PETS AND PHOTO es de Nala). Esto de hacer fotos no vine de ahora, soy fotógrafo social, me dedico principalmente a las bodas (rmejiasfotografo.com) y las familia (enelcampito.es), siempre ha habido perretes en mi casa, desde Akira una galgita que me dejó siendo ella muy joven, Ozzy un chuchino mas  buena …

Te voy a contar una pequeña historia, para situarte el porqué de pets and photo. QUIERO VER LAS FOTOS >>